¡CONOCEME!

Si hay algo que me define es la ilusión con la emprendo cada uno de mis proyectos

Si has llegado hasta aquí es porque te ha gustado lo que has leído o simplemente porque te ha picado la curiosidad de saber quien soy…

Soy Irene del Arco Bóveda, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca (2011-2015). Hace dos años dejé mi Salamanca natal para venirme a Madrid, con el fin de estudiar el Máster en Periodismo Multimedia Profesional de la Universidad Complutense.

Me considero una persona alegre, dinámica, soñadora y amante de los medios de comunicación. La radio fue el primer medio en abrirme sus puertas mientras estudiaba. Radio Nacional de España, Radio Intereconomía y Radio USAL fueron mis primeras experiencias profesionales.

En la actualidad, trabajo en el Departamento de Comunicación de la Casa de América (Madrid) y me encargo de gestionar agendas de entrevistas, redactar informes y notas de prensa, organizar eventos así como de la relación de la Institución con los medios de comunicación.

Soy exigente por naturaleza y por eso creo que la suerte no existe sino que se busca. El éxito sólo puede alcanzarse con trabajo y constancia.

Ahora, con este nuevo proyecto, mi propósito es ayudarte a crear y mejorar tu marca, posicionarte en el mundo digital y gestionar tus redes sociales. Y créeme, ¡vamos a conseguirlo!

¿Te has quedado con ganas de saber más? Pues sigue leyendo y descubrirás seis cosas sobre mí.

Y ahora lo más importante, ¿de qué estoy hecha?

¡Os dejo también mi videobook, donde podréis conocerme un poquito más y mejor!